miércoles, 15 de septiembre de 2010

RESUMEN FECHA 3

PRIMERA DIVISIÓN

CAPUM 7 VS EL CIRCULO 2

Los de blanco venian de un gran triunfo ante Gamba. Enfrente los de bandas verdes y blancas iban por el primer triunfo. Capum demostró que esta en un buen momento y gracias a un lindo taco de Wally G. abriá el marcador. Su goleador Marky aumentaba la cuenta.Pero Tomy T. de gran despliegue descontaba para los chicos de El Circulo. Para el complemento comandados por el 10 Wally y las asistencias de Shacka, Capum rendodeó la goleada.
La banda de Fede S no tuvo un buen partido y le espera un duro camino.
Por su parte el equipo de Polly esta en racha y quiere bajar al campeon la proxima fecha.
Para Capum marcaron: Wally x 3, Marky x 2 y Chino x 2. Para El Circulo: Tomy T x 1 y Fede S x 1.

Figura: Wally G (Capum).

LA CACHONA 8 VS DEPORTIVO ZION 5

Los de celeste que venian de ganar 3 puntos por no presentarse el rival de la fecha 2. Se veian las caras ante un Zion que queria encontrarse con el primer triunfo. Los de blanco comenzaban mejor, pero Manu con una rapida definicion abria el marcador y comenzaba su buena actuacion. Elton aumentaba el tanteador. Leo descontaba para los comandados por Gonzalo. Para el complemento La Cachona amplio las cosas, con dos lindas definiciones por arriba del uno augusto. Santi S con una detras de mitad de cancha y el arquero Damas con una de arco a arco. Parecia que la cosa terminaba en goleada. Pero el Deportivo mostró su amor propio y descontó, pero no le alcanzó. Los de gris estan primeros con puntaje ideal y van por el titulo.
Para La Cachona marcaron: Santi S x 2, Manu x 2, Fede C x 2, Elton x 1 y Damas x 1. Para Zion: Leo x 3, Gon x 1 y Ariel x 1.

Figura: Manu (La Cachona).

CHAPU HEINZE 7 VS ES LO QUE HAY 2

El campeón tenia otro examen para seguir con su invicto. Los chicos del vilo venian de una dura derrota. Empezó parejo pero los de azul se fueron acomodando y fueron amplios dominadores del partido. Volvió su goleador Chavo, tras su esguince de tobillo y sigue intacto. Para los de casaca naranja cabe destacar las actuaciones de Nico G y del uno Fede N que llevo al equipo al frente.
Chapu no para de ganar. Muestra solidez, toque, efectividad y calma. Va por el record de Gamba en partidos invictos y por el bicampeonato. Es lo que hay debera mejorar mucho.
Para Chapu marcaron: Chavo x 5, Damian x 1 y Emanuel x 1. Para Es lo que hay: Nico G x 2.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).

GAMBA 4 VS. LA CALLE 4

Se enfrentaban el sub-campeón y 3ro. del Apertura, la vez pasada había sido un empate y ninguno de los dos equipos quería empatar para no perderle pisada a Chapu Heinze.
Todo era clima de clásico, ambos equipos comenzaban cuidando su arco, pero Gamba dio el primer golpe de la mano de Gonzalo M. y se ponía arriba en el marcador. La Calle seguía fiel a su juego de presionar e intentar salir de contra y le daba resultado porque llegaba pero no podía atravesar el arco que Nacho defendía para los amarillos.
El partido por momentos se volvía trabado y el mal arbitraje hacía que el partido se calentara por demás. Pero ambos equipos se dieron cuenta que lo mejor era jugar y dar un buen espectáculo. La posesión del balón era repartida, ya que los 2 equipos intentaban y tenían oportunidades. Buena tarea de Mariano (arquero de La Calle) que tapó varias y fue importante cerrando la valla.
Gamba llevaba la ventaja en el 2do tiempo y La Calle se venía, así fue que llegando al final, lograron empatar y llevarse 1 punto valioso para seguir en la lucha por el titulo. Recordemos que ambos equipos todavía no se han enfrentado contra Chapu Heinze en este torneo. Nada esta dicho.
Los goles de Gamba fueron de: Gonzalo x 2, Juanse R. x 1 y Juan V. x 1.
Para La Calle marcaron: Carlos x 1, Ian x 2 y Cristian x 1.

Figura: Ian (La Calle).

CALCIO F. C. 3 VS. TRIPLE DE CIEN 0

Calcio F. C. ganó los puntos por no haberse presentado su rival. Triple de 100 (por problemas ajenos al torneo) ha decidido bajarse del Clausura 2010.
Por ende, todos los equipos (excepto La Calle, La Cachona y Calcio F. C.) reciben 3 pts. y 3 goles más debido a la baja de este equipo.


SEGUNDA DIVISIÓN

REINCIDENTES 7 VS BIZCOCHUELO 4

Uno de los candidatos al ascenso se enfrentaba a un Bizcochuelo que venia de un empate agónico. Fue un gran partido, bien jugado y con muchas emociones. Santi abria el marcador y Nico aumentaba para los de blanco. Pero el Tano Di Pietro empataba para los negroamarelos. El partido se volvio apasionante. Edi volvio a marcar y Reincidentes se iba arriba al entretiempo. Para el complemento la cosa siguia pareja y los comandados por Nahuel P, que se anotó con dos pepas. Pero la banda de Juan, se paro bien de contra y se llevo el triunfo.
Reincidentes tiene puntaje ideal y quiere el ascenso. Bizcochuelo, dara lucha para meterse en la promocion.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 4,Nico x 2 y Santi x 1. Para Bichochuelo: el Tano Di Pietro x 2 y Nahuel x 2.

Figura: Nico (Reincidentes)

QUE ONDA DE QUE 15 VS RESAKA F.C 0

Los de naranja querian reponerse de una dura derrota en la fecha anterior. Por su parte los de azul buscaban su primer triunfo. Pero los comandados por German, ausente por lesion, golpeaban de entrada. Y desataron la furia, era la Naranja Mecanica, no dieron chance a su rival.Solo hubo un equipo en cancha. Que para colmo de males recibia la expulsion de Milton D.
Que onda volvió al triunfo con una gran goleada y va por el ascenso. Resaka por su parte debe mejorar mucho, pero a no bajar los brazos, la idea de juego esta.
Para Que onda marcaron: Emi x 6, Diaz x 4, Mauro x 2, Berni x 2 y Javier x 1.

Figura: Diaz (Que onda de Que)


ALL THE PICHIS 3 VS. ALTO FIAMBRE 6

All The Pichis, venia de perder en la Fecha N° 2 y querían reivindicarse ganándole al puntero, pero Alto Fiambre estaba firme y el partido comenzaba con todo.
En la cancha 2 se pudo ver un partido que por momentos dominaban los de negro y los Altos Fiambres jugando mas a la espera y llegando con Santi Puerta al arco rival.
Cuando los rojos le encontraron la vuelta al partido, aprovecharon las desinteligencias de su rival y castigaron con todo. Buena labor de Nico en el arco, Pablo y Franco en defensa.
Los goles para All The Pichis fueron de: Rodrigo B. x 1 y Alan W. x 2.
Los goles de Alto Fiambre fueron de: Santi P. x 5 y Fede P. x 1.
Alto fiambre viene con todo y es uno de los equipos que más regularidad logró en lo que va del torneo.
All The Pichis, por su parte, es un equipo largo, con recambio, pero que todavía no ha encontrado su juego, su magia. De todas formas, rescatamos las ganas de jugar de este equipo y el humor que día a día le ponen en la red.
La Figura: Santi P. (Alto Fiambre).

SARMAGAL 3 VS. LOS MISMOS DE SIEMPRE 5

Los chicos de verde hacían su 2da presentación (ya que en la primera había quedado postergado su partido vs. Reincidentes) y en frente tenía a uno de los nuevos equipos de El Sapo.
Sarmagal, que tenía un punto después de haber empatado con Bizcochuelo…quería ganar a toda costa. Hicieron un partido parejo, los de verde tenían mas la posesión del baló haciéndola jugar de lado a lado y atacando mucho. Lo de Sarmagal era mas defenderse y atacar de contra, pero peligrosos por momentos.
Promediando el 2do tiempo, Los Mismos De Siempre perdían a Adrian por doble amarilla, pero Sarmagal no pudo aprovecharlo y los de Juanchi Capello lograron su 2da. victoria consecutiva.
Por parte de Sarmagal pudimos ver un equipo que mejoró su nivel, jugaron mas ordenados pero se encontraron con un rival fuerte que pinta para candidato.
Los goles de Los Mismos…fueron de: Simon A. x 1, Alfonso V. x 1, Juanchi C. x 1 y Adrian P. x 2.
Los goles de Sarmagal fueron de: Ezequiel E. x 2 y Ramiro S. x 1.

La Figura: Ezequiel (Sarmagal).

Nos vemos este sábado para disputar la 4ta fecha, abrazo de gol!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario