martes, 31 de agosto de 2010

Resumen FECHA Nº 1 - CLAUSURA 2010

PRIMERA DIVISION:

LA CACHONA 5 VS. ES LO QUE HAY 2

Uno que venia de pelear los primeros puestos en el apertura se enfrentaba a otro que reaparecía en el torneo luego de una buena actuación en el 2009. Los de celeste mostraron que están en un buen año y arrancaron con todo. Elton,(pisada de papi) de gran partido abría el marcador, Manu con una buena jugada aumentaba. Pero los comandados por Bruno tenían a Fede N su arma letal en el arco que descontaba. Para la segunda etapa Cachona amplió la ventaja y manejó el partido. Vilo nunca bajo los brazos, pero se 5 justos jugó en su contra. Para la próxima fecha con las incorporaciones que faltan van a dar batalla. Por su parte los comandados por Damas saben que estos son los partidos que no hay que perder si quieren pelear el campeonato.
Para Cachona marcaron: Elton x 2, Santi S x 1, Lissa x 1 y Manu x 1. Para Vilo: Fede N x 2.

Figura: Elton (La Cachona).


CAPUM 4 VS DEPORTIVO ZION 4

Dos equipos que se conocen de punta a punta se veían las caras en el arranque.
Capum golpeaba de entrada y se ponía 4 a 0 con 4 goles de Marky que estaba intratable. Antes del complemento, Ariel lograba descontar con una linda pisada.
Para el 2do tiempo Capum parecía que se lo llevaba, pero Zion sacó su amor propio y logró descontar con un gol de Patricio, un gol de Leo y Pacha sobre la hora empató el partido. Los 4 goles de Capum fueron convertidos por Marky y para Zion marcaron Pato x 1, Pacha x 1, Ariel x 1 y Leo x 1.
Zion logró un buen punto en el arranque del torneo gracias a la gran actuación de su arquero Augusto tapando varias pelotas y el juego en equipo.

Figura: Augusto (Zion).



GAMBA 6 VS. CIRCULO 5

Este fue uno de los mejores partidos de la fecha. Tuvo emoción, pierna fuerte y goles.
Los 2 equipos fueron al frente, el matcha era de arco a arco. Gamba tenía a su goleador Gonzalo que clavó 5 pepas. Pero Circulo no se quedó atrás, tuvo mucho juego asociado y tuvo a su figura entre Lucho y Fede Mochi. Ulises marcando mucho era importante en la defensa, manejando los hilos y Fede Suarez respondía bajo los 3 palos, Gamba parecía tenerlo liquidado en el 2do tiempo cuando 5 a 3 pero Circulo, con amor propio, lograba descontar a través de Fede Mochi y sobre la hora empataba Tomi Correa con un gol de caño. La locura del Circulo por conseguir el empate era terrible, Tomi Trupia pedía que bajen y no se quedaran festejando el gol. Todo parecía empate pero un desborde sobre la izquiera de Gonzalo Martinez con posterior toque al palo cruzado del arquero le daba el triunfo a Gamba y Muzza.

La Figura: Gonzalo Martinez (Gamba).



LA CALLE 8 VS. TRIPLE DE 100 3

La Calle subcampeón quería comenzar con el pie derecho en el Clausura y delante tenía a un rival de peso y rodaje que había logrado buenas actuaciones en antiguas ediciones en los torneos sapísticos. Pero no contaba con una de sus figuras: El Tuti,
De todas formas el partido era parejo al comienzo con llegadas de ambos lados. Pero La Calle golpeaba primero y jugaba un poco mejor, manejando mas la pelota a través de Cristian y Lucas.
Pampita hacía su juego haciendole llegar la pelota a Nani que la pisaba y generaba desbordes pero no eran bien aprovechados.
Los goles de La Calle fueron de: Carlos x 1, Pablo x 1, Cristian x 2 y Lucas x 3. Más uno en contra del equipo rival.
Los goles de Triple de 100 fueron de: Nani x 1 e Ivan x 2.
Buenos 3 puntos logró La Calle que quiere coronarse campeón en esta etapa. Por parte de Triple de 100, hay que destacar que pese a perder en el debut, son un equipo a temer, duro y le va a hacer la vida imposible a mas de uno.

Figura: Lucas (La Calle).


CHAPU HEINZE 6 CALCIO F. C. 4

El campeón del Apertura tenía un duro examen en la primer fecha. Calcio comenzó ganando 2 a 0, tenía a Gastón Cavagnaro y Ariel Codarin como figuras. Pero Chapu despertó y conseguía empatar y darlo vuelta. Asi se iban al entretiempo.
Para el 2do tiempo, Calcio arrancó dormido y Chapu amplió el marcador. Pero Calcio no bajaba los brazos y logró descontar,
Calcio mereció mejor suerte, podría haberse llevado una victoria o un empate. Chapu logró una difícil victoria, a pesar de sus bajas ganó y va por el bicampeonato, pero parece que esta vez será mas difícil.
Los goles de Chapu fueron de: Facu Q. x 2, Jhonny x 2 y David x 2.
Para Calcio marcaron: Gaston x 2, Ariel Codari x 1 y Ariel Cavagnaro x 1.

Figura: Gaston Cavagnaron (Calcio).



SEGUNDA DIVISIÓN:


FERMAGAL 1 VS. QUE ONDA 9

Uno de los candidatos a ascender debutaba ante un equipo nuevo en El Sapo. El equipo era de ida y vuelta, pero Que Onda se encontró con el primer gol y a partir de ahí no paró.
Fermagal no pudo encontrarle la vuelta al partido, el debut quizás les pesó pero mostró por momentos un futbol interesante.
Los de naranja demostraron que son serios candidatos a ascender con sus armas como Emilio, Emi y Mauro.
Queremos destacar a uno de los integrantes de Fermagal (Perla Blanca) que viene a jugar desde La Plata, eso es compromiso con el equipo.
Los goles de Que Onda fueron de: Emi x 2, Berni x 2, Diaz x 2, Diego x 1, Javier x 1 y Mauro x 1. Para Fermagal marcó Valentin.

La Figura: Mauro (Que Onda).


BARRILETE CÓSMICO 4 VS. BIZCOCHUELO-MATE-BIZCOCHUELO 2

Dos equipos debutantes en El Sapo se veían las caras. Al comienzo, se veía nerviosismo e imprecisiones. Pero luego, se fueron soltando y se armó un partido de ida y vuelta, lindo para ver.
Matías Belén era la manija Barrilete y se puso el equipo al hombro. De a poco, los cósmicos se comían el bizcochuelo con mate. Bizcochuelo tuvo mas garra que futbol, no hicieron pie y comenzaron mal pero nunca se dieron por vencido.
Mención especial para Alex Bafus, de Barriletes que tuvo un buen partido.
Los goles de Barriletes fueron de: Matias B. x 2, 1 Pablo Tosco y 1 Diego Mari.
Y para Bizcochuelo marcaron: uno el numero 25 y uno su numero 8.

La Figura: Matias B. (Barriletes).



ALL THE PICHIS 9 VS RESAKA F.C 4

Los de negro debutaban contra un Resaka que tiene el sueño de ascender. De entrada recibía una cachetazo por que Alan W (atención con este zurdo) metía 3 goles y era una victoria contundente. Pero los de azul despertaron y llegaron al empate con un Feli S encendido y Santi Ferra artífice de la levantada. Pero Juani M aumentaba el marcador y los All de Pichis se iban arriba por uno al entretiempo. Para el complemento Resaka salió con todo y llego al empate. Pero no supo aprovechar el momento y los de negro no perdonaron en cada avance que tenían y dominaron hasta el final. Buen triunfo para arrancar el torneo y tomar confianza, candidato a pelear las primeras posiciones. Resaka sabe que será duró pero también sueña con el ascenso.
Para All the Pichis marcaron: Alan W x 5, Rodrigo B x 1, Gabriel V x 1, Sergio P x 1 y Juani Morales x 1. Para Resaka: Feli S x 2 y Santi Ferra x 2.

Figura: Alan W (All The Pichis)


ALTO FIAMBRE 9 VS. EL VIAJE DEL MONO 5

Un equipo debutante se veía la cara con un rival medianamente nuevo como Alto Fiambre. Los del Mono arrancaban contundentes con un 3 a 0 arriba, pero los rojos empataban y daban vuelta el resultado jugando excelente.
Para el 2do tiempo, los comandados por Alejandro Stenberg pagaron caro no tener cambios, los Fiambres aprovecharon el resto físico y ampliaron la diferencia. Mostraron su cuota de gol a través de Santi Puerta que seguramente dará que hablar.
Los del Viaje del Mono mostraron cosas interesantes como toques, llegadas y garra,
Los goles de Alto Fiambre: Santi P. x 5, Fede P. x 1 y Fede C. x 2.
Para El Viaje del Mono marcaron: Ale S. x 3, Ale Q. x 1 y Juan M. x 1.

Figura: Santi Puerta (Alto Fiambre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario