lunes, 9 de agosto de 2010

RESUMEN FECHA 12

Capum 8 vs Deportivo Zion 7

Se jugaba una especie de clasico por el clima de amistad. Los de blanco se pusieron rapidamente arriba en el primer tiempo, era 4 a 1. Pero de la mano de Leo y Ariel, los de Deportivo se fueron al descanso un gol abajo. Para el complemento Capum saco ventaja de 4, Pero sobre el final la garra y fuerza de los de naranja, los llevo a ponerse a un gol del empate. Tuvieron el empate sobre el final pero fallaron.
Para CApum marcaron: Marky x 5, Chino x 1, Kurty x 1 y Diego x 1. Para Zion: Leo x 5, Ariel x 1 y Fer x 1.

Figura: Diego (Capum).

Gamba y Muzza 21 vs Resaka F.C 0

En el postergado de la segunda fecha, los de amarillo mostraron que quieren ser el segundo. Se llevaron por arriba a los de azul. Fue un monologo gambistico. Muchas apariciones del capitan, Dani. Y el retorno de su goleador, Gon. Ahora Gamba va por el campeon para sacarle el invicto.
Para Gamba marcaron: Dani x 8, Gon x 7, Juane x 2, Pablo x 2, Diego x 2 y Gaston 1.

Figura: Dani (Gamba)

La Calle 6 vs El Circulo 1

Los de casaca del inter, quieren ser subcampeones. Enfrente los de verde y blanco buscaban salir del fondo. La Calle recobro su juego y su orden y no tuvo problemas para ganarle a Circulo. Los de verde tuvieron buen juego, pero les falto el gol. Ahora los negroazurros deberan esperar que Chapu le gane Gamba para ser subcampeones.
Para La Calle marcaron: Ian x 4 y Cristian x 2. Para Circulo marcó: Fede M x 1.

Figura: Ian (La Calle).

Reincidentes 11 vs Resaka F.C 3

Los de blanco querian el segundo triunfo al hilo. Los de azul el primeor del campeonato.
Fue un partido muy entretenido. Muchas llegadas. Pero Reincidentes tenia a Nico y a Edi afilados. Fueron demasiado para los de azul que nunca bajaron los brazos abanderados por Juane bordoni. Ya se les va a dar muchachos.
Para Reincidentes marcaron: Nico x 4, Edi x 3, Alvaro x 3 y Santi x 1.Para Resaka: Juane x 2 y Martin x 1.

Figura: Nico (Reincidentes)

Chapu 9 vs Alto Fiambre 5

El campeon se enfrentaba a un equipo de rojo que venia entonado y queria sacarle el invicto.
Arranco muy parejo la primer parte termino 3 a 2 para los azules. Para el complemento Su goleador Damian golpeó rapido y amplío la ventaja. Pero los de rojo de buen presente y buen juego no bajaron nunca los brazos y dieron pelea hasta el final.
Hay que destacar que Alto Fiambre fue uno de los pocos equipos que logró inquietar a Chapu, el planteo utilizado por estos chicos fue excelente y recordamos aquel partido vs. La Calle que supieron jugarle de igual a igual pero en la última jugada lo perdieron con un penal sobre la hora. Muy bien chicos, sigan asi !!!
Ahora Chapu se enfrenta a Gamba para ser el campeon invicto.
Para Chapu marcaron: Damian x 6, Emanuel x 2 y Facu x 1. Para Alto marcaron: Juan C x 2, Franco x 1, Santi x 1 y Pablo x 1.

Figura: Damian (Chapu)

Calcio F.C 6 vs Cachona 2

Los de celeste querian ser segundos y jugaban contra su clasico y conocido Calcio. En los papeles parecia un partido duro y trabado pero los de blanco golpearon de entrada ante un dormido Cachona. Para el complemento Cachona intento despertar y fue al frente pero no le alcanzó.
Asi se le esfumo el sueño de ser segundo. Calcio se llevo el clasico.
Destacada actuación para Ari Codarin que apareció en los momentos justos sentenciando el partido.
Para Calcio marcaron: Ariel x 3, Pablo P x 2 y Nicolas x 1. Para Cachona: Lissa x 1 y elton x 1.

Figura: Ariel (Calcio).

Que onda de Que 8 vs Sorrentitos 7

Un partido entre dos equipos que luchan para salir de la mitad de tabla.Partido trabado y muy peleado. Pero con muchas oprtunidades para ambos lados. Salio un partido con mucho vertigo. Podia ser para cualquiera de los dos. Pero Bernie estaba encendido y fue el goleador de la tarde. Que onda se llevo un buen triunfo que alimenta el ego para la ultima fecha. Para Que onda marcaron: Bernie x 4, Emilio x 2, Joaquin x 1 y Mauro x 1. Para Sorrentitos: Matias x 3, Leandro x 3 y Rodrigo x 1.

Figura: Bernie (Que onda)



LES RECORDAMOS QUE EL FINDE QUE VIENE QUE ES LARGO, NO HABRA FECHA. NOS REENCONTRAMOS EL SABADO 21 PARA DISPUTAR LA ULTIMA FECHA. DONDE SE DEFINIRA GOLEADOR Y PORTERIA MENOS VENCIDA

ABRAZO DE GOOOOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario