martes, 20 de abril de 2010

RESUMEN: Fecha 5

Dep. Zion 8 vs. Sorrentitos 4

El equipo de Gonza sumó una nueva victoria para no perderle pisada a 12 de Octubre y Chapu Heinze.
De movida se pusieron en ventaja con juego en equipo y una sólida defensa. Sorrentitos por su parte no encontraba el rumbo y su juego era trabado, aunque por momentos, se transforman y combinan jugadas que son muy bien resueltas. Lo único a mejorar es su defensa y su regularidad durante el partido.
Por el lado de Zion, la simpleza para jugar es su mejor arma. Al comienzo, se los podía ver jugando todo a un toque, después debido quizas al poco estado físico, abusaron de los pelotazos. Sin embargo, fueron inteligentes y superior a sus rivales.
Los goles para Zion los hicieron: Gonzo x 3, Eze x 3, Pato x 1 y Leo x 1.
Para Sorrentitos convirtieron: Rodrigo x 1, Nahuel x 1 y Hernan x 2.

Figura: Ezequiel (Dep. Zion).


12 de Oct. 12 vs. Con tu Hermana 2

Luego de bajar a Chapu Heinze la fecha pasada (Nº 4), los muchachos de verde lograron una contundente victoria para afirmar que están en racha y se colocan punteros en la tabla con un partido menos.
Por el lado de Con tu Hermana, por momentos se puede ver buen juego, pero la pérdida de la marca hace que sufran atrás y ahí vienen los goles.
Para los verdes marcaron: Nacho x 1, Ale x 1, Dario x 2, Damian x 5 y Ale x 3.
Para los rojos marcaron: Gerardo x 2.

Figura: Damián (12 de Oct.).


C.A.Pum 2 vs. Curta 0

Capum ganó los puntos debido a que Curta F.C. ha decidido retirarse del torneo. De esta forma, todos los equipos han recibido 3pts. y Círculo (que había conseguido un empate frente a Curta) recibe 2pts más. De esta forma, todos reciben la misma cantidad de puntos y están en igualdad de condiciones.


Chapu Heinze 9 vs La Calle 8

En el primer turno en cancha 3 se enfrentaban uno de los punteros y su escolta.
El primero venía de una dura derrota y el otro de un gran triunfo.
Los de blanco salieron con todo a darles un cachetazo a los chicos de Chapu que parecían estar groguis luego de lo sucedido la fecha anterior...
Era un partido de ida y vuelta, con mucho vértigo.
En el segungo tiempo. Los de azul se fueron con todo en busca del empate, pero los de blanco estaban bien parados y con buenas contras lograron ampliar el marcador.
Parecía que era la segunda derrota consecutiva de Chapu, pero el hambre de victoria pudo más y de la mano de su goleador Mariano Santana llego al empate.
Parecia que el partido se moria en un empate. Pero una bomba de Emanuel tras la salida de un córner le dio el triunfo final a los comandados por Isaias.
La Calle tuvo un gran partido pero se les escapo de las manos sobre el final.

Figura: Mariano S (Chapu)


Que onda de Que? 6 vs El Círculo 5

Un lindo cotejo se disputaba en el primer turno de la cancha 2.
Círculo buscaba una victoria que lo saque de los últimos puestos. Y los de rojo querían sumar un nuevo triunfo para despegar. El partido fue vibrante, ambos equipos salieron a ganarlo con mucha garra y juego. Los ex Cambaceres se vieron mejor parados y durante gran parte del partido estuvieron en ventaja. Pero sabemos que los chicos de verde y blanco no regalan nada y hasta el final buscaron el empate con un Puppo sólido en defensa y un Mochi siempre complicado buscando la variante.
Los goles fueron de Emilio, en 4 oportunidades, Ale, Mauro y Germán uno cada uno.
Para Circulo marcaron, 2 fede S, 2 Tommy T y 1 Ferra

Figura: Emilio H(Que onda)


Reincidentes 5 vs. Dep. Banquina 3

Ambos equipos buscaban quedar como escoltas. Se venía un lindo partido en el último turno.
Los de blanco mostraron que venían bien despiertos y pegaron de entrada. Apabullaron a los de azul, que parecía no se habían levantado de la siesta. Edi apareció en 3 oportunidades, con 3 definiciones diferentes. Reincidentes se iba al entretiempo con un 3 a 0 contundente.
El complemento arranco como una copia del primero. Juan y Rodrigo ampliaron el marcador con un tanto cada uno.
Era un 5 a 0 y parecía partido liquidado. Pero de la mano de Javo. Banquina metió hasta el final y nunca bajo los brazos. Así llego a ponerse a dos goles. El 11 apareció en 3 oportunidades para acercar el tanteador. Pero era muy tarde. Los comandados por Fer se depertaron sobre el final.
Asi Reincidentes se trepo como único escolta.

Figura: Edi (reincidentes).


Gamba 10 vs Cachona 2

En la cancha 1 el puntero y único invicto se media contra el duro Cachona. Que no contaba con su a su jugador estrella Lissa, suspendido.
Gamba salió con todo y se llevo por delante a los chicos de celeste, que muy poco pudieron hacer.
Juane apareció en su máximo esplendor y clavo 3 pepas, Gusti pareció x 2, al igual que Sergio y Dani y Pablo decoro el resultado.
Para Cachona descontaron Manu y su goleador Santi S.
El tractor amarillo esta como loco y quiere llevarse el torneo sin derrotas ni empates. Veremos quien lo puede bajar.

Juan (Gamba).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario