miércoles, 14 de abril de 2010

RESUMEN: Fecha 4

La calle 9 vs Deportivo Zion 6

El primer turno de la categoría b, se abría en la cancha 2. Ambos equipos querían prenderse en la lucha. La calle arranco con todo y se puso en ventaja con un gol de Cristian C. Pero Zion se despertó y lo dio vuelta con un gol de leo, otro de wally y leo volvió aumentar. Pero los chicos de camiseta del inter despertaron y lo igualaron antes de irse al entretiempo.
Para el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta como en el primero. Hasta la mitad del complemento los de blanco se mantuvieron arriba. Pero en los último 10 los muchachos de La Calle reaccionaron y con una ráfaga de goles y buen futbol lo dieron vuelta y se llevaron la victoria.
Cristian k metió 4 goles, Gonzalo K 2, Lucas 2 y Ian 1. Para Deportivo descontaron Wally de nuevo, Eze y Gon.
Fue un muy buen partido, de mucho vértigo y dinámica. Los dos equipos nunca renunciaron en buscar la victoria. Solo uno se la pudo llevar.

Figura: Cristian C (La Calle)


12 de Octubre 9 vs Chapu Heinze 3

Un gran partido se venía en el segundo turno. El puntero de la categoría b se media contra uno de sus escoltas. Un duele que viene con historia de otro torneo.
Los de verde se pusieron rápidamente en ventaja con una buena bomba cruzada. Pero los de azul no se durmieron y llegaron a igualar.
Fue un partido de marcador cambiante. 12 de octubre se fue arriba 4 a 2 al entretiempo.
Para el segundo Chapu salió con todo a buscar el empate. Pero el 12 se paro muy bien y lo liquido.
Fue un gran partido, se vio de todo, toques, gambetas. Fue un partido a dientes apretados.
Los de verde igualaron al puntero y puso al torneo bien picante.
Chapu Heinze sabe que tendrá revancha y no debe caerse.

Figura: Alfredo C (12 de Octubre)



Curta 3 vs Que onda de Que 0

El subcampeón del 2009 se enfrentaba con los muchachos de rojo que buscaba su segundo triunfo.
Los de blanco querían seguir como escoltas y no querían dejar pasar esta oportunidad.
Se hizo un partido de ida y vuelta con oportunidades para los dos lados.
Hasta que Andres apareció con una bomba cruzada contra el palo derecho del arquero.
Asi se fueron al entretiempo.
Para la segunda etapa Que onda salió a buscar el empate, pero los comandados por Facu D estaban bien parados atrás y muy ordenados. Y fue de la mano de Facu que vino el segundo gol.
Parecía que el partido estaba liquidado y Marcelo C lo ratificó con su tanto.
Curta se llevo una victoria importante para seguir prendido.

Figura : Marcelo C (Curta)



Deportivo Banquina 5 vs Cachona 2

La organización ha decido no efectuar el comentario de los hechos futbolísticos sucedidos en este partido. Todo sucedía con normal tranquilidad. Pero volvieron a ocurrir hechos lamentables que esperemos no se repitan más en el torneo.
Los involucrados podrán ver las sanciones en la pagina.


Sorrentitos 6 vs. Con tu hermana 7

Los chicos de Con tu Hermana ganaron su primer partido. Comenzaron mejor los Sorrentitos que se ponían rapido en ventaja. Pero el ritmo de juego lo fueron llevando los de azul y blanco, a pesar de que los rojos sorprendían con contraataques y jugadas bien elaboradas.
El segundo tiempo fue mucho mas parejo que el primero. Todo parecía un empate clavado, pero faltando 2 min. para la finalización del cotejo, los azules convirtieron un golazo que les da 3 pts. Importantes para seguir con chances de pelear arriba.
Los goles: para Sorrentitos marcaron: Nahuel S. x 2, Fernando L. x 1 y Matias R. x 3.
Para Con Tu Hermana marcaron: Hernan B. x 1, Gerardo D. x 1, Arce x 1 y Edvi x 4.

La Figura: Edvi (Con tu Hermana).



Gamba y Muzza 12 vs. Circulo 5

Los chicos de Circulo que levantaron el nivel en los ultimos partidos tenian en frente al campeón del año pasado que y la impresión era un partido parejo. Pero no fue asi y desde el comienzo Giamba se puso en ventaja y a medida que fueron pasando los minutos, la brecha fue mayor.
Por el lado de Gamba pudimos ver a Sergio y Pablo (pilares en la defensa) muy firmes atrás, un Dani C. inspirado, un Nacho muy seguro y saliendo jugando desde el arco y sus delanteros Juan y Gusti inspiradísimos a la hora de anotar.
Circulo, por su parte no se desesperó. Pese a no haber jugado como contra Curta, tuvo sus momentos en el partido con llegadas de Fede S. y Ferra, algunos desbordes de Fede M. tambien. Puppo tambien cumplio con su labor al igual que Franki que logro marcar 2 veces.
Los goles: Para Gamba marcaron: Gusti x 5, Juan x 3, Dani x 3 y Pablo x 1.
Para Circulo: Fede S. x 1, Ferra x 1, Puppo x 1 y Franki x 2.

La Figura: Gustavo (Gamba).



Reincidentes 6 vs. Capum 3

Los Reincidentes volvían a tener en su equipo a su goleador Edi G. y salieron con todo. Capum , por su parte quería conseguir un nuevo triunfo para no perderle pisada a los de arriba, ya que en su anterior encuentro, habían conseguido una victoria valiosísima ante el Circulo.
El partido fue parejo hasta cierto momento, donde los Reincidentes supieron mojar en los momentos justos y supieron cerrar su arco.
Los goles: para Reincidentes marcaron: Juan x 1, Nico x 4 y Edi x 1.
Para Capum marcaron: Marki y 1 y Ian x 2.
Con esta victoria, Reincidentes le pisa los talones a Curta y siguen manteniendo su fair-play ya que es el único equipo que no ha recibido amonestaciones ni expulsiones en lo que va del torneo. Felicitaciones a ellos y esperamos que sirva de ejemplo para el resto.

La Figura: Nico (Reincidentes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario