miércoles, 7 de abril de 2010

RESUMEN: Fecha 3

Capum 4 vs Cachona 2

Un lindo partido se venía en los papeles en el último turno en la cancha 2.
De entrada los dos mostraron las ganas de ganar y de prenderse en la lucha.
Capum pegó primero y de la mano de Ian se puso en ventaja. Pero los de celeste salieron con todo en busca del empate y lo encontraron con una bomba de Joako. Al ver que podían fueron por más y con otra bomba de Lissa se pusieron en ventaja. Pero los de blanco no bajaron los brazos y con una joyita de taco de Polly llegaron al empate.
Para el complemento el partido se iba a poner muy emotivo. Pato se lesiono y tuvo que ir al arco y
Polly se acalambro y dejo a su equipo con 3 jugadores por un tiempo. En ese momento tras un ataque de La Cachona, Marky tomo un rebote desde su área y la puso por emboquillada. Linda definición. Los de celeste se fueron con todo en busca del empate, pero Capum resistía con Polly que había vuelto pero casi gateando. Luego de uno de los tantos ataques de los muchachos liderados por Santi Suarez. Sergio le puso una buena bocha a Ian y este metió uno de los mejores goles vistos en lo que va del torneo. Ensayó una media tijera y la metió arriba.
Fue un gran partido que pudo ser para cualquiera de los dos.

Figura: Ian (Capum)

Chapu Heinze 9 vs Sorrentitos 0

El puntero buscaba su tercer triunfo al hilo. Enfrente tenia a Sorrentitos que venían su primer victoria en la fecha anterior.
Chapu demostró que va por el ascenso directo y se llevo por delante a su oponente.
Fue una goleada contundente con goles, para todos los gustos. Sorrentitos no tuvo una buena tarde. Encima las que tuvo claras fueron bien tapadas por Isaias, el uno de Chapu.
Pero los de azul fueron una maquina y dieron pocas chances, la figura fue el chavo con 3 goles, también se sumaron a los festejos mariano y alan con uno cada uno. Y Emanuel y facu con dos cada uno.
Falta para el fin del campeonato pero Chapu demostró que va a ser difícil ganarles.

Figura: Chavo (Chapu)

Gamba 4 vs. Dep. Banquina 2

Este fue uno de los partidazos de la fecha. Muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, en el cual, ninguno se sacaba ventajas pero las situaciones de gol eran parejas de los dos lados.
El primer tiempo dejó un sabor amargo para ambas escuadras porque Gamba no podía concretar y Banquina se agrandaba tocando, defendiendo muy bien y generando futbol.
El comienzo del 2do. Tiempo fue mas de lo mismo, Gamba se acercaba y Banquina respondía con algunos contraataques. Pero en un descuido defensivo, los de amarillos convirtieron y se pusieron 3 a 2 arriba promediando el 2do tiempo. Y el 4to gol vino seguido.
Para Gamba anotaron: Sergio x 1, Gusti x 1 y Juan V. x 2.
Para Banquina anotaron: Leo R. x 1 y Lucas P. x 1.
Dep. Banquina levantó su nivel y le jugó de igual a igual al campeón del año pasado y sin dudas estará peleando ahí arriba. Gamba, por su lado, pese a haber triunfado, saben que los equipos ya los conocen y deberán jugar a un buen nivel para reincidir como campeones.

La Figura: Leo R. (Banquina).

Que onda de que 8 vs. Reincidentes 4

Los chicos de rojo consiguieron una victoria merecida que los ayuda a no perderle pisada a los de arriba. Fue un partido parejo al comienzo, pero Que Onda jugó mas al futbol y generó mas situaciones.
Reincidentes, que todavía no cuenta con su goleador, no encontró su futbol, pero no se volvieron locos y siempre intentaron jugar de igual a igual. Quizás la diferencia de 4 goles en el marcador sea mentirosa, lo cierto es que los de rojo fueron mas efectivos y eso les dio el triunfo.
Para Reincidentes marcaron: Alvaro x 2, Nico x 1 y Nacho x 1.
Para Que Onda marcaron: German, Mauro y Emiliano x 2, Bernardo y Ale x 1.

La Figura: Emiliano (Que Onda).

Círculo 4 vs. Curta F.C. 4

Este fue el partido de la fecha. Hace rato que venimos viendo a Circulo jugando mucho mejor que en torneos anteriores. Y eso es porque los chicos están creciendo y le pueden jugar de igual a igual a cualquiera.
Empataron un partido contra Curta que por momentos se vio desorientado, sin saber como hacer para penetrar la defensa que le proponían los de verde y blanco.
Para Curta marcaron: Andi x 1 y Sacha x 3.
Para Circulo lo hicieron: Fede x 2, Tomi y Puppo x 1.
Con este empate, Circulo se pone de pie y suma un punto importantísimo para zafar de la promoción e ir a pelear arriba. Curta, lamenta no haberse podido llevarse los 3 pts. Pero también saben que fue un partido que pudieron perder y a veces es mejor conformarse con el empate antes que quedarse con las manos vacías.

La Figura: Fede M. (Circulo).

Con tu hermana 5 vs. Dep. Zion 7

Un partido parejo que comenzó ganando Zion y rápidamente fue ampliando la ventaja. Los de rojo, pese a su recambio, no encontraron su futbol y los de blanco respondían con goles de contraataque.
El primer tiempo dejó olor a que iba a ser un partido parejo y así fue. Con Tu Hermana apareció con goles de todos los colores y se puso a punto de empatar. Todo parecía que el empate era inminente, pero Zion no se desesperó y defendió en el momento justo. Así pudo llevarse una victoria muy valorable que lo pone ahí arriba.
Los goles de Zion: Leo x 4, Eze, Pato y Gonzo x 1.
Para Con Tu Hermana: Luciano x 2, Nico x 2 y Emma x 1.

La Figura: Leo (Zion).

12 de Oct. 2 vs. Barriletes 0

12 de Oct. Ganó los puntos por no haberse presentado a jugar su rival Barriletes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario