martes, 23 de marzo de 2010

RESUMEN: Fecha 2

Gamba 7 vs. Capum 2

Por la división “A” se enfrentaban dos equipos que venían de triunfar en su debut.
Capum sorprendía al campeón y se ponía en ventaja arriba por dos goles. Gracias a dos lindas definiciones de Marky G y de Martin G. Pero Gamba reaccionó a tiempo y antes del final del primer tiempo llegaba al empate atraves de Sergio y Juane. Los muchachos de blanco sufrieron la baja de su arquero juanra, por un problema en su mano, en el primer tiempo.
Para la segunda etapa el partido seguía muy trabado y podía ser para cualquiera de los dos. Pero los de amarillo pegaron primero de la mano de su goleador y figura del partido Juane y se pusieron arriba 3 a 2. Capum fue a la carga y tuvo varias para empatar y pasar al frente pero falló en la definición. Ahí el submarino amarillo no perdonó y goleo a su rival. Ampliaron la diferencia Juane en dos oportunidades, Gon y Gusti.
Fue un gran partido pero el campeón mostró la chapa.

Figura: Juane (Gamba)

Chapu Heinze 9 vs. Dep. Zion 3

En el primer turno de la Categoría “B” se veían las caras dos que venían de ganar en la primer fecha. Se ponían en ventaja los comandados por Isaías con gol de Alan S. Pero los muchachos del monte empataron rápidamente con una linda definición de Pato. Emanuel C. volvió a poner arriba al Chapu y Leo empato para el Deportivo. Pero antes de irse al entretiempo los de azul se fueron con ventaja en el marcador gracias a otra definición de Alan S.
Para el complemento la cosa fue muy diferente el Chapu se apoderó del partido, se llevo por delante a los de blanco, con lujos y mucho toque. Ahí se destacó Mariano Santana con muchos firuletes y 5 goles. Facu Q también sumo un poroto en el marcador.
La perla blanca fue para Alan S que tiro un caño de película.
Zion no bajo los brazos pero físicamente se fue apagando y no le respondieron las piernas.
Pato descontó con una buena bomba arriba. Ariel y Gonzalo trataron de empujar a sus compañeros con garra y empuje, pero nada pudieron hacer.
Se cruzaron dos oponentes por la lucha por ascender y los de azul mostraron chapa de campeón.

Figura: Mariano Santana.


12 de Octubre 12 vs. La Calle 3

En el último turno de la “B”, los de verde hacían su debut en el torneo. Enfrente estaba La Calle que venía de ganar en su debut.
Golpeó el 12 de octubre con dos goles de su capitán Nacho Kozak. Dominaban el cotejo y aumentaban el marcador. Los de blanco y azul. (Estrenaron camiseta) no encontraban la pelota y no hacían pie en la cancha. Llegaron al descuento por medio de Gonzalo K.
El partido pareció ser uno solo. 12 de Octubre lo manejo de principio a fin. La Calle no pudo hacer todo lo bueno del partido anterior. No era la tarde. Pablo C. y Lucas I descontaron.
Alfredo C. (4 goles), Alejandro B (4 goles), Darío G. y Damián G. con un gol cada uno ampliaron la goleada. A esta altura el 12 parecía una Ferrari. Arrancaron con muy buen pie el torneo y son candidatos.

Figura: Alejandro B (12 de Oct.)


Sorrentitos 13 vs. Barriletes 0

Le goleada de la fecha fue la que propiciaron los oriundos de San Fernando a unos barriletes diezmados que nunca encontraron su juego y recibían goles de todos los colores. Vale recordar que un integrante de Barriletes, horas antes del partido, sufrió un accidentes y algunos de sus amigos le hicieron el aguante en el hospital. De todas formas, esto no impidió que el encuentro no se jugara y pudieron juntar 5 justos para no perder los pts.
La organización resalta esto y felicita al plantel de Barriletes por su compromiso y le deseamos a su integrante accidentado una pronta recuperación.
Metiéndonos en el partido, Sorrentitos mojó muy temprano y ampliaba la ventaja muy seguido. Los goles fueron convertidos por: Marcelo R. x 1, Augusto C. x 4, Nahuel S. x 1, Matias R. x 4, Rodrigo R. x 1 y Gonzalo P x 2.
El recambio de Sorrentitos fue fundamental para llevarse una justa victoria que lo pone a 3 pts solamente de los punteros. Barriletes por su lado, deberá afianzarse como equipo y tener recambio para no llegar tan cansados a los minutos finales.

Figura: Augusto C. (Sorrentitos).


Cachona 7 vs. Que onda de que? 6

Este fue sin dudas uno de los partidazos de la fecha. La Cachona mandaba a Damas al arco y comenzó con todo. Buenas jugadas entre Lisa y Fede C. eran transformadas en gol. La marca de Joaco y Monti abajo cortaban todas las oportunidades de los rojos que eran sorprendidos de contraataque.
Que onda de que, por su lado tenía a Facu tapando todo en el arco. Pese a doblarse uno de sus tobillos, el arquero siguió atajando e impedía que la diferencia fuera mayor. Los celestes aumentaban su diferencia cuando se terminaba el primer tiempo.
El 2do tiempo fue un poco mas parejo, los rojos jugaban mas ordenados y asi fue como se acercaron en el marcador. Faltando solo 2 minutos se pusieron 7 a 6 y parecía que se venía el empate, pero Cachona supo aguantar y se llevó 3 pts. fundamentales para no perderle pisada a los de arriba.

La Figura: Santi S. (Cachona).


Curta 5 vs. Reincidentes 3

Este era uno de los clásicos de la fecha. 2 rivales que ya se conocen bastante desde el torneo pasado se enfrentaban cara a cara. Comenzaba parejo y friccionado, pero los dirigidos por Edi Girard (que se perdía el cotejo debido a una fascitis plantar) comenzaban mejor con goles de Nico y Juan x 2. Pese a esto, los de bordo no se desesperaban y enhebraban jugadas. Así fue como vinieron los goles de Andy x 3, y Facu D. y Marce C. marcaban uno mas c/u.
Curta se llevó una victoria que costó mas de lo pensado. Reincidentes cada vez juega mejor y mas ordenado pese a no contar con su goleador.

La figura: Juan (Reincidentes).


Circulo 5 vs. Dep. Banquina 6

Dep. Banquina hacía su debut en el torneo y se enfrentaba a un Círculo que venía de perder con Reincidentes en la primer fecha.
Comenzaban mejor los azules con un plantel nuevo. Lucas Palmieri volvía a las canchas y con sus asistencias y toques justos generaba situaciones que eran aprovechadas por su goleador Facu O. que convirtió 3 goles. La entrada de Juan S. en el 2do tiempo le daba más aire y también aportaba 2 goles más. Fer O. sumaba uno más y recibía una amarilla por barrer a Fede S. en una jugada cerca del lateral.
Circulo se venía y con goles de Fede S. x 2, Facu A. x 1, Fede M. x 1 y Franki x 1 empataban el partido a pocos minutos de su finalización. Todo parecía terminar en un empate pero los de azul anotaron después de una excelente jugada y se llevaron 3 pts. que lo hacen comenzar el torneo con el pie derecho. Hay que recordar que Dep. Banquina tiene un partido postergado de la 1er fecha Vs. Capum, su clásico rival.

La Figura: Facu O. (Dep. Banquina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario