miércoles, 17 de marzo de 2010

RESUMEN: Fecha 1

Gamba y Muzza 9 Vs. Que onda de que? 3

El campeón del “Clausura 09” quería empezar el año con una victoria. En frente tenían a unos rojos que por momentos parecían tener “onda” para jugar pero no pudieron hacer nada frente a los 5 goles de Gustavo R y los 2 goles de Dani C. y Juan V.
Emi, Ale y Diego marcaron un gol cada uno. Los rojos, pese a su derrota, si logran jugar mas ordenados darán la sorpresa en el torneo.
Fue una victoria amplia, que nos da a pensar que Gamba quiere repetir el título obtenido el año pasado.

Figura: Gustavo R. (Gamba).


Capum 5 Vs. Carlipi 2

No tenemos mucho para describir de este partido. Sólo remarcar los 4 goles de Ian G. y el gol de Marky G.
Capum comenzó con el pie derecho en el torneo y le propició una goleada a Carlipi que nunca encontró su juego.


Chapu Heinze 10 Vs. Con tu hermana F.C. 5

Los liderados por Isaias le propiciaron una lluvia de goles (sobre todo en el 1er. Tiempo) a un rival que comezó dormido, sin encontrar su juego. La pelota era controlada por los azules con toques, pases justos y definiciones de todos los colores.
Para Chapu anotaron: Isaias x 2, Alan S. x 5, Mariano S. x 2 y Nico I. x 1.
Para C.T.Hermana anotaron: Juanjo V x 4 y Adrian M. x 1.
Claramente Chapu se postula como candidato por su juego en equipo y su recambio. Por el lado de C.T.Hermana todavía no pudimos ver todo su potencial pero seguramente serán duros de vencer.

Figura: Alan S. (Chapu Heinze).



Reincidentes 6 vs Circulo 3

En el primer turno de la categoría A se veían las caras los muchachos comandados por Edi contra los chicos de verde y blanco a rayas. A través de Álvaro los de blanco se pusieron en ventaja, pero rápidamente Circulo igualo por medio de Fede Suarez. Pero Álvaro estaba endemoniado y puso en ventaja nuevamente a su equipo. Así se fueron al entretiempo.
Para la segunda etapa Reincidentes salió con todo. Con 2 goles de su nuevo jugador Nacho, 1 de Nico y otro del goleador Edi, se alejo en el marcador. Fede Mochi logró descontar con dos lindos goles pero no alcanzo para que circulo se acercara al empate.
Fue un triunfo trabajado y muy duro de Reincidentes. Una buena victoria para arrancar imponiendo presencia en la punta.
Circulo mostro lindas cosas a pesar de la derrota, a seguir intentando muchachos.

Figura: Álvaro (Reincidentes)


La Calle 6 vs Sorrentitos 4

Era el debut para estos 2 equipos en el torneo B.
La Calle con camiseta del negro zurra arranco mejor y se puso arriba con gol de Ian. Y amplió el marcador atraves de Cristian Candiloro en dos oportunidades. Y otro de su arquero Gonzalo con un remate desde lejos que se desvió. Sorrentitos después de un arranque que los agarro dormidos, se despertó y empezó a tocar y tener varias llegadas. Llegó al descuento por medio de Fernando. Así se fueron al descanso.
En el complemento Sorrentitos se dio cuenta que lo hecho sobre el final de la primera etapa lo podía llevar a la victoria y salió con todo. Descontó con dos bombas de su arquero Marcelo y atraves de su número 10 Matías, el que maneja los hilos del equipo. Pero La Calle hizo efectiva cada llegada que tuvo y aumento con un gol Nicolás y otro de Ian nuevamente. Los de camiseta del Inter, mostraron mucho toque y solidez en defensa, suman 3 puntos que les da envión para arrancar el torneo.
Sorrentitos, mostró cosas interesantes y sin dudas va a dar pelea.

Figura: Ian (La Calle)


Curta 5 vs Cachona 3

Dos de los equipos más viejos del torneo se enfrentaban en el último turno de la A. Curta se puso rápidamente arriba con un gol de Andres. Cachona llegó al empate a través del cumpleañero Manu. Fue un partido de marcador cambiante, los de bordo anotaron a través de Marce y Facu D. y los celestes descontaron con gol de Santi S.
En el 2do tiempo, Curta aumentó su marcador con una bomba de lejos de Facu D. y con otro gol de Andy H. Pero Cachona descontaba con otro gol de Santi S. pero se le hacía muy difícil llegar al empate.
Con esta victoria Curta descostró que va a estar en la lucha nuevamente, haciendo todo sencillo, jugando de memoria y son muy efectivos.
Cachona, a su garra habitual, deberá agregarle un poco mas de suerte y regularidad.

Figura: Facu D. (Curta).


Dep. Zion 7 Vs. Barriletes 1

Dos equipos nuevos se enfrentaban por la zona “B”. Comenzaron ganando los chicos de Zion con gol de Eze tras una buena jugada de Pato C. El partido se puso 2 a 0 pero los Barriletes descontaban a través de su capitan Facu N.
Barriletes se venía con todo en busca del empate, pero en el arco de Zion estaba la figura del partido: Gonzalo M. que tapó todo. El partido fue parejo, Barriletes se venía pero Zion bien parado atrás salía tocando y concretaba las jugadas con buenas definiciones.
Para Zion anotaron: Eze x 2, Gonzo x 1, Leo x 2 y Pato x 2.

Figura: Gonzalo M. (Zion).


SANCIONES:

- Se ha decido EXPULSAR del torneo al "Equipo du Carlipi" por reincidir en hechos violentos.

- Sergio V. (Capum) recibe 1 fecha de suspensión.

- Ariel Sanchez (Capum) recibe 1 fecha de suspensión.

- Diego Otano (Capum) recibe 1 fecha de suspensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario