jueves, 26 de noviembre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Fecha 13 -

Gamba 4 vs Pampita 4

El puntero tenía un duro encuentro contra uno de sus escoltas.
Pampita salió con todo y rápidamente estaba arriba, con goles de _Nani (3 goles), en la primer parte Gamba logró descontar, pero los comandados por chipi se fueron arriba en la primer parte.
Al comenzar la segunda mitad una bomba de Tuti(el gol de la fecha sin dudas) amplio aun mas la diferencia. Pero Gamba nunca bajo los brazos y logro ponerse 3 a 3. Ambos buscaron siempre el arco rival y así llegamos al 4 a 4 final. Fue una verdadera final en donde hubo buen futbol. Mucho toque, mucha garra. Y se jugo con lealtad, hasta la lluvia estuvo presente. Para gamba marcaron Gon, Dani, Pablo y Gusti.
Pampita logro sacarle el primer empate a Gamba, que sigue invicto.
El campeonato se pone lindo sobre el final veremos que sucede.

Figura: Nani (Pampita)


Curta 3 vs Capum 1

Un lindo partido se veía venir en la cancha 2.Curta sabia que el primero había dejado puntos y era su oportunidad de ganar. Pero el futbol tiene esas cosas lindas. Y los chicos de Capum salieron con todo y arrancaron arriba con gol de Sergio. Pero Fede G logro igualar las cosas rápidamente.
El partido era de ida y vuelta y muy cerrado. Hasta que en el segundo tiempo Andrés y polly se hicieron expulsar tontamente, tras unos manoteos. Así Curta se paro mejor y pudo ponerse en ventaja a través de Facu. Parecía que el partido no estaba cerrado. Y una bomba de diego con ayuda de un rebote, puso las cosas 3 a 1.
Capum perdió dignamente, dejando todo. Curta se llevo un triunfó que vale oro y todavía sueña ser bicampeón

Figura: Leo (Capum).



Cantina 6 vs Sótano 5

Un gran partido se vio en la cancha 1. Sótano venia de perder mal ante Gamba y quería revancha. Arranco con todo ante un Cantina que poco puedo hacer el primer tiempo termino 4 a 1. Cristian marco 4 goles en ese primer tiempo y Melo descontó para Cantina. Parecía que era goleada pero Cantina despertó y se pudo 4 a 2.
Los chicos de verde reaccionaron y aumentaron las cosas otra vez con gol de Cris. Pero los muchachos comandados por fer(2 goles) nunca bajaron los brazos y dieron vuelta el cotejo. Goles de fede, facu y mati.
Fue un gran partido que era para cualquiera de los dos. Sótano lo tuvo para liquidar pero lo pago caro.

Figura: Cristian (Sotano 87).


Maquinita 5 vs. Circulo 4

Partidazo el que disputaron estos equipos en la cancha 1. Maquinita logró su 2º victoria en el torneo jugando un lindo fútbol, vistoso por momentos, con mucha marca.
Los chicos del Circulo se dedicaron a hacer lo de siempre, jugar sin importar el rival, ir para adelante y mojar cuando la situación lo ameritaba.
Para Circulo marcaron: Fede M. x 1, Pupo x 1 y Fede S. x 2.
Para Maquinita marcaron: Ian x 1, Kevin x 1, Santi x 1 y Mario x 2.
Destacamos la actitud y el comportamiento de ambos equipos en lo que va del torneo porque pese a no estar peleando las primeras posiciones, es para admirar las ganas que le ponen para jugar y divertirse sanamente.

La Figura: Mario (Maquinita).


Reincidentes 3 vs. Cachona 5

Otro lindo partido pudimos presenciar en la cancha 2. Ambos equipos, pese a no estar peleando por el torneo jugaron un primer tiempo parejo, Reincidentes dominaba por momentos con algunos desbordes de Nico y algunos remates de Juan y Edi.
La marca de Alvaro y Santi abajo era clave para no llevar peligro a su arquero, pero La Cachona tuvo una buena tarde, se entendieron en la cancha, utilizando todo su potencial.
Encontraron en Damas un goleador terrible marcando 3 goles, Joaco y Fede marcaron 1 mas c/u.
Por el lado del equipo blanco, Edi (fiel a su olfato goleador) marcó 2 goles y Nico 1 mas.

La Figura: Damas (Cachona).



El Faro 12 vs Cambaceres 7

El ultimo partido de la fecha mostraba dos rivales que querían salir de los últimos puestos.
Fue un partido de ida y vuelta y de muchas situaciones de gol. Ambos tenían el arco entre ceja y ceja.
El Faro tenia en John a su arma letal (5 goles), pero esta vez se le sumo Mario (7 goles)la dupla fue intratable para Cambaceres. Los de rojo tuvieron en Emi a su figura (5 goles).
Bernardo también anoto y leo puso la perla blanca con un gol de atrás de mitad de cancha por arriba del arquero. Fue un buen partido pese a la lluvia. Los dos conjuntos dejaron todo y jugaron un buen futbol.

Figura: Emi (Cambaceres).


Carlipi 2 vs. Es lo que hay 0

Carlipi ganó los puntos debido a que el rival no se presentó a jugar.










Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario