martes, 13 de octubre de 2009

"COPA MARADONIANA" Fecha 4

“Las Apaches” 4 Vs. “De Taquito Alto” 5

Ambos equipos se enfrentaron en un sábado amenazado por algunas llovisnas cercanas, pero no impidió que pudiéramos disfrutar de un partidazo que tuvo a De Taquito dominando en la mayor parte del cotejo y a unas Apaches que demostraron que cada vez juegan mejor a pesar de no tener el equipo completo.
Comenzaron mejor las de gris y azul con un gol su goleadora Pauli (2 en total) cruzando un remate abajo, inatajable para la arquera rival (la cual hizo un esfuerzo por sus amigas que eran cuatro y se mandó a jugar para que no estuvieran en desventaja numérica) llamada Denís.
De Taquito mejor parado en la cancha sorprendía con algunos desbordes y jugadas de Flor (2 goles) , Ayelen muy segura tapando varias pelotas sin dar rebote, las gambetas locas de Maia (1 gol), abajo Ceci era impasable y Jime daba algunas indicaciones. Las Apaches encontraron en Giuliana a su carta para acercarse en el marcador convirtiendo 2 goles, Carolina haciendo otro y Ariana uno mas. Sumaron 4 y casi lo empatan al final con un remate que se estrelló en el poste.
El partido se lo llevó De Taquito que suma su 3º victoria al hilo y se pone como candidata a llevarse el título. Las Apaches, pese a no haber ganado todavía, nos demuestran siempre sus ganas, su mejoría como equipo y seguramente si siguen jugando como el último sábado van a ganar varios partidos.

La Figura: Giuliana (Apaches).


“Las Tigresas” 4 Vs. “Las Leonas” 7

Ambos equipos se enfrentaban en lo que ya se sabía era un clásico. Las Tigresas con 8 jugadoras y con recambio querían volver a la senda del triunfo y, en frente, tenían a unas Leonas que hacían su debut en el torneo.
Desde temprano pudimos ver un partido parejo, peleado en la mitad de la cancha, pero con un leve dominio de unas Leonas que tenían a Marianela (3 goles) inspirada tocando y asociándose con Naty (1 gol) , Eugenia clavando 2 lindos goles, Camila (1 gol) defendiendo todo y una arquera que tuvo mas trabajo del que pensaba.
Por el lado de Las Tigresas, Rosaura en una tarde para el recuerdo, creando mucho juego, convirtió 2 goles, su goleadora Daiana marcaba uno mas y Mechi con buen rendimiento hizo el restante. Esta vez, se las vio mas decididas, generando mas situaciones que el partido anterior.
Por momentos el partido fue friccionado, pero no paso a mayores ya que ambos equipos entendieron que esto es fútbol, que es un deporte de contacto y los roces existen y van a existir siempre.
Con esta victoria, las chicas de blanco debutan ganando y todavía les queda jugar algunos partidos postergados. Seguramente, son otro equipo difícil de vencer ya que junto a Edición Limitada son los dos equipos que cuentan con mayor experiencia en este tipo de torneos.

La Figura: Marianela (Las Leonas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario