martes, 22 de septiembre de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 7º Fecha

“Es Lo Que Hay” 5 Vs “Cachona” 1

El primer turno traía un gran encuentro. Cachona venía de su 1º triunfo y quería repetirlo. El partido empezó muy parejo, pe ro rapidamente, Es Lo Q Hay se puso en ventaja con un gol de Lucas Polito (2 goles). Cachona fue en busca del empate, pero el equipo de Lio (1 gol) estaba bien parado y de contra aumento el marcador.
Uno de esos tantos fue una gran jugada de Wili (2 goles) que se apiló a varios rivales y definió con clase.
El 2º tiempo fue muy parecido al primero, los de celeste intentaron descontar por todos los medios pero se toparon con una gran actuación de Chelo (arquero de los chicos del VILO). Solo pudieron descontar en el final con un gol de Tobías Canavessi.



La Figura: Chelo (Es Lo Que Hay).

“Maquinita” 6 Vs. “Gamba y Muzza” 21

El puntero tenia otra gran prueba para demostrar su liderazgo y Maquinita, con hambre de ganar, buscaba su 2º triunfo en el campeonato. Al toque, el equipo amarillo se puso en ventaja de la mano de su goleador Gonzalo Martinez (9goles) y Gustavo Rapaport (6 goles).
Maquinita, de la mano de su numero 0 Valentin (5 goles) logró descontar y se fueron al entretiempo 10 a 3.
En el 2º tiempo, Gamba apareció en todo su esplendor con Dani Couto (3 goles) y Juan Vilela (2 goles) y sus 2 armas letales arriba y sentenciaron una goleada rotunda.
Maquinita, a pesar de haber perdido varios partidos merece un poco mas de suerte y Gamba parece que va de cabeza por el titulo.

La Figura: Valentin, Cristian (Maquinita).


“Cantina” 3 Vs. “Reincidentes” 1

Un lindo cotejo se daba en el último turno. Los dos venían de victorias en la ultima fecha. El partido empezó con mucha fricción, los dos dejaban todo en cada pelota.
Cantina se puso al frente de la mano de Facu Ortiz tras un derechazo que se metió en el ángulo. Nuevamente, Cantina clavo en el segundo después de una jugada entre Melo y Facu. El 1º tiempo termino 2 a 0.
El 2º tiempo, Reincidentes salio con todo a buscar el empate con Edi Girard como máximo exponente, pero los de azul de contra, ponían el tercero.
Reincidentes sufrió la expulsión de su numero 2 Juan (que recibe 1 fecha de suspensión) y a pesar de que todo era complicado, pudo descontar desde un tiro libre a través de Edi Girard.
La Cantina suma su 5º victoria y se coloca arriba en la tabla, pisándole a los punteros.
Y Reincidentes a pesar de no haber mostrados todo su futbol, todavía tiene chances de seguir peleando y dar batalla.

La Figura: Facu Ortiz (La Cantina).

“Circulo” 1 Vs. “Dep. Aduken” 5

Circulo venia de su 1º victoria y queria seguir subiendo su nivel pero se encontro con un Aduken que, después de haber perdido con el puntero, tenia sed de revancha y golearon a los chicos de verde y blanco.
Aduken mostro mas entereza y orden. Arranco ganando con un gol de Santi (2 goles).
El 1º tiempo terminaba 2 a 1 ya que Franco Canavesi descontaba para El Circulo.
Arrancó el segundo, y Aduken aprovechó todas las que tuvo y así clavo 5 en total.
Con esta victoria, se prenden en el lote de arriba y Circulo a pesar de haber perdido, siguen jugando muy bien y le pueden ganar a cualquiera.
La Figura: Santi (Dep. Aduken).

“El Faro” 10 Vs. “Sotano” 7

El escolta tenia un duro rival enfrente, que queria retomar la senda del triunfo.
Este fue uno de los partidazos de la fecha. Comenzó muy parejo, pero Sotano comenzó ganando con gol de Pablo Quiroga (4 goles). Pero al Faro se le prendio la luz y empató rapidamente, para después darlo vuelta con buen futbol. Asi, se fueron al entretiempo ganando.
En el comienzo del segundo, John (1 gol) con su gambeta endemoniada y la eficacia del goleador Sandro (6 goles), El Faro sacó una buena ventaja. Pero los chicos de El Sotano reaccionaron y pusieron el marcador 8 a 6. Parecía que se venia el empate, pero El Faro tiró toda su experiencia en la cancha y ganó un partido que en los papeles favorecía a los de Liniers.

La Figura: John (El Faro).

“Pampita” 2 Vs. “Curta” 2

Sin dudas, este fue el partido de la fecha. Ambos equipos candidatos al titulo se enfrentaban y comenzaba mejor Curta de la mano de su goleador Andi Humenzuck (2 goles). Ambos equipos bien parados en la cancha, no podian sacarse ventaja a pesar de tener varias situaciones de gol. Mucha marca y a Pampita se le hacia difícil descontar. Asi se iban al entretiempo, 1 a 0 a favor de los de bordó.
El 2º tiempo fue mas de lo mismo, Pampita intenando buscar el empate con una buena actuación de su arquero. Cuando menos se lo esperaban, Andi clavo el 2º para Curta y ese fue el detonante para que Pampita se pusiera las pilas de verdad.
Y asi fue, que de tanto buscar, logro descontar de la mano de su capitan el Chipi Vidal.
Quedaban pocos minutos y en una de las ultimas jugadas, Diego F. se barrió en su propia área y penal para Pampita que Nani cambió por gol y decretó el 2 a 2 final.

La Figura: Federico F. (Curta).

“Capum” 2 Vs. “Carlipi” 6

Ambos equipos venían de perder y en los papeles todo pintaba muy parejo.
Pero Carlipi jugo un partido muy bueno en todas sus líneas con un Juanse inspirado (3 goles) que se hacia incontenible para la defensa azul.
Capuz contaba esta vez con su goleador Lucas Camaño (1 gol) y parecia mas armado pero no llegaba con claridad al arco de Lautaro.
Carlipi repetia la misma formula que le da resultado en la mayoria de los partidos. Centro a Juanse de espaldas al arco, la aguantaba y remate al arco o toque cortito a alguno de sus compañeros. Asi Manu clavo 2 goles tambien y uno el Chori para decretar 6 goles.
Sergio V. clavó el segundo para Capum pero no le alcanzó y Carlipi se llevó la victoria y escala algunas posiciones en el torneo.

La Figura: Juanse Romero (Carlipi).
Bueno, eso fue todo, nos vemos el sabado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario