sábado, 25 de julio de 2009

SE JUGARON LAS SEMIFINALES !!!

Hoy sábado 25 de julio de 2009 se han jugado las semfinales del torneo "APERTURA 09" organizado por "EL SAPO SPORTS".

A esta instancia habian llegado "El Equipo du Carlipi", "Gamba y Muzza", "Curta F.C." y "Venado Tuerto".


"Carlipi" 5 VS. "Gamba" 3

El primer clasificado a la final fue Carlipi que derrotó a Gamba en un partido que si bien en los papeles, el favorito era la escuadra comandada por Dani Couto, los chicos del efervescente Carlipi dieron cátedra. El desarrollo del juego mostró a un Gamba y Muzza desordenado en la cancha, con pocas situaciones de gol y su goleador Gonzalo Martinez poco inspirado. Todo lo contrario fue la actuación de Carlipi que se dedicó a no hablar con el árbitro, a jugar tocando y tirandole el pelotazo en el momento justo a su goleador Juanse Romero que aguantó muchas pelotas de espalda y marcó 2 goles.

A DESTACAR:

- La puntualidad de ambos equipos.
- El comportamiento de ambos equipos entre ellos y para con el árbitro.
- Las actuaciones de ambos arqueros que taparon muchas pelotas.
- Juanse Romero que sigue mojando y se perfila para ser el goleador del torneo.

- La actuación de Gamba y Muzza que a pesar de haber perdido demostraron que saber aceptar la derrota y se comportaron como unos caballeros.


"Venado" 0 VS. "Curta" 4

El otro finalista es el equipo de Facundo Diaz que derrotó a un Venado caido, con poco fútbol en esta instancia. En los papeles era un partido muy parejo. Venado habia terminado la primer fase en el 1º puesto y siempre es de temer debido a la calidad de sus jugadores como Ivan Lequerica, Cristian Llabres, Emi Ramseyer y uno de los mejores arqueros del torneo como Francisco.
Pero hoy se vio un Venado superado ampliamente por un Curta que mete cuando hay q meter, toca cuando hay q tocar y vacuna cuando lo tiene q hacer de la mano de su artillero Andres "Roger" Humenzuck, que se ubica arriba en la tabla de goleadores.

A DESTACAR:

- La puntualidad de ambos equipos.
- El comportamiento de ambos equipos entre ellos y para con el árbitro.

- Andres Humenzuck que sigue mojando y pelea con Juanse Romero (de Carlipi) el premio al goleador del torneo.
- La tarea de Venado que a pesar de costarle asistir a los partidos por falta de jugadores, siempre hacen lo imposible por venir y no suspender partidos.


"La Maquinita" 5 VS. "Reincidentes" 7

Ultimo pero no menos importante, es el partido amistoso que jugaron estos dos equipos.
El match fue para Reincidentes que dominó en la mayoria del encuentro.
La Maquinita es uno de los nuevos equipos que estará jugando el "CLAUSURA 09" y va a dar que hablar. Hoy 2 de sus mejores jugadores (uno por lesión y otro por un compromiso personal) no pudieron jugar pero estarán para el inicio del torneo en 2 semanas.
Reincidentes por su parte, decidió no perder ritmo y jugar este partido y lo han hecho muy bien. Se dedicaron simplemente a jugar, en ningun momento hablaron con el árbitro y eso es para descatar.

A DESTACAR:

- El comportamiento de ambos equipos.
- La puntualidad.
- Las voladas del arquero de Reincidentes (sin boina esta vez).
- El buzo y pantalón que usaba el Mono Navarro Montoya utilizado por el arquero de La Maquinita.
- Un golazo de Reincidentes con toque y excelente definición.



Eso fue todo amigos, el próximo sábado a las 15 hs la gran final entre "Carlipi" y Curta" y seguimos con partidos amistosos de preparacion para el torneo que comienza en 2 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario