sábado, 11 de julio de 2009

Se fue la última fecha !!!

Se fué la ultima fecha de la fase de grupos y la cosa se va definiendo.

En el grupo "A" Gamba se llevó una contundente victoria al vencer por 6 a 0 a La Cachona, que con esta derrota queda afuera de la competencia. De la mano de su goleador Gonzalo Martinez, el equipo de amarillo es el primer clasificado a las semifinales.
En el otro encuentro del grupo se enfrentaban Escuelita y Curta. La victoria fue para estos últimos por 2 a 1. Fue un partido muy peleado, los dos equipos luchan por la clasificación, pero Facundo Díaz estuvo inspirado y llevó a sus compañeros al triunfo. Ahora Curta deberá esperar que Gamba le gane a Escuelita para poder clasificar.

En el grupo "B" esta todo muy peleado.
Venado Recuperó la memoria y pasó por arriba por 15 a 2 al El Circulo que quedó afuera del torneo.
El conjunto tuértense construyó el triunfo gracias a las gambetas de Iván Lequerica y la vuelta al gol de Chips Vidal, que a pesar de meter varios goles, se comió uno solo frente al arco y sin arquero. Ahora Venado tendrá que ganar contra Reincidentes si quiere clasificar a las semis.
En el otro partido, Carlipi que llegaba con puntaje ideal perdió por 3 a 1 contra Reincidentes que lo igualó en puntaje. El partido fue muy peleado y hubo muchos roces y muchas discusiones. Esperemos que esto no se vuelva a repetir. Recordemos que el fútbol es diversión y alegría.

Nos vemos el sábado y ya sabremos cuales son los 4 semifinalistas.

Abrazo de gol !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario