domingo, 10 de mayo de 2009

Una tarde de muchos goles !!!




Ha pasado la 7º fecha y se están definiendo la fase de grupos.

El gran partido de la jornada fue entre dos que pelean arriba. Gamba se llevó la victoria por 6 a 5 sobre Escuelita. Dió vuelta un gran partido con mucho juego y garra. El abanderado del equipo esta vez fue Pablo Gómez que fue siempre para adelante.
Escuelita dio lucha hasta el final como siempre, con una buena actuación de Adolfo Buenader, que está como escolta en la tabla de goleadores.




El puntero, Venado, tenía un duro rival: Cachona, pero demostró que es un amplio candidato a quedarse con el torneo y lo pasó por arriba con un contundente 10 a 3. Todo el equipo fue la figura pero resaltamos los 2 goles del Chipi Vidal. Cachona debe levantar cabeza para la fase de grupos.




Curta tenía un partido complicado frente a Carlipi, de esos que hay que ganar para ser campeón. Se llevó el triunfo por 5 a 2, con la vuelta de su goleador, Andrés Humeczuk (alias Roger Federer) y un muy buen partido de Facu Díaz. Por su parte, Carlipi mejoró muchísimo y entendió que si se dedican a jugar pueden ganarle a cualquiera.




Por ultimo Reincidentes volvió a vencer y va por el campeonato. Esta vez su victima fue El Circulo, que sintió la baja de Fede Mochi, fue un contudente 10 a 2 con un "Hatrik" de Edgardo Giraridi, su goleador que ya lleva 11 goles.




Recordemos que Mano Muerta quedo libre porque La Carniceria se bajó del torneo.


Eso fue todo, nos vemos en la fecha 8


Abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario